fbpx

Seringtec

Su Rollo:

Empresa de consultoría e ingeniería para el desarrollo de proyectos como Oil & Gas, Infraestructura y servicios públicos, petroquímica y agroquímica. Decide abrir mercado en el exterior y darse a conocer con su trabajo en el país y equipo que lo integra.

El Desafío:

Que lográramos transmitir visualmente  de forma agradable y vendible los proyectos desarrollados para públicos externos hacia otros países.

Nuestra Propuesta:

Crear presentaciones super ágiles, brochure y piezas, visuales que transmitieran de forma clara y sencilla el servicio que ofrecen, diseñar el contenido y página en inglés.

Nayibe Barreto

Su Rollo:

Ella es una psicóloga clínica y terapeuta, que decide comenzar su emprendimiento y darse a conocer en el mercado empresarial, enfatizando en terapia individual, familiar y grupal.

El Desafío:

Rediseñar la marca para que proyectara fuerza, evolución, profesionalismo, sin perder la esencia de lo que ya estaba posicionado. Utilizando elementos que sus pacientes recordaran y anclaran.

Nuestra Propuesta:

Crear una imagen corporativa a partir de un mandala donde se representan la armonía, el sendero y la conexión por medio de los elementos que la integran. En su parte central se encuentra el OM, que significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual; resaltando la visión holística ofrecida en este tipo de terapias y tratamientos.

Nayi_1-01 Nayi_2-01
nayibe-3nayibe-3
Nayi_2Nayi_2
Nayi_3Nayi_3

MT Estrategia y Talentos

Su Rollo:

Empresa de consultoría y asesoría que trabaja el talento humano hacia otras empresas, cazando nuevos talentos, estructurando la organización de acuerdo a los roles para tener un mejor desempeño.

El Desafío:

Mostrar de forma sencilla el trabajo y profesionalismo con el que cuentan, dónde su foco principal es trabajar por y para las personas.

Nuestra Propuesta:

Crear una imagen corporativa que resalta el trabajo de las personas, donde todo funciona como un gran engranaje para sacar adelante los proyectos, movilizados a partir del talento. Su eje central son las personas y trabajan por y para ellas. Adicionalmente, al crear esta imagen visual, desarrollamos el manual para su uso y la página web.

Interpesaje

Su Rollo:

En este caso tenemos a una empresa que trabajan con el pesaje, de carga, en laboratorios.. todo lo que se pueda pesar. Desde las básculas que hay en las tiendas, laboratorios, hasta las que encontramos en los peajes donde pasan los camiones que transportan carga.

El Desafío:

Rediseñar la marca, sin que perdiera su esencia pues tiene muchos años de trayectoria, que estuviera a la vanguardia, sencilla, dinámica, profesional y sólida.

Nuestra Propuesta:

Marca que conserva el ícono principal reajustando sus formas, haciéndolas más curvas y dinámicas, con eslogan racional y directo a su principal promesa de valor. Generación de manual, lineamientos de lenguaje y mensajes clave para desde toda la comunicación generar coherencia en su mensaje. Diseño de piezas visuales como papelería, uniformes, identificación.

Interpesaje-antes Interpesaje-despues

Astrea Handmade

Su Rollo:

Ella es una dura haciendo joyería, se le facilita diseñar accesorios y hace magia con sus manos, trabaja el mínimo detalle y hace piezas de pocas cantidades, casi exclusivas. Una colombiana que vive en Canadá y lleva en alto nuestra bandera.

El Desafío:

Diseñar una marca que se encuentra a la vanguardia, exclusiva, detallista, elegante pero con toque hippie chic, que está diseñada para mujeres que están en esta honda de accesorios hechos a mano, delicados y llenos de muchos detalles.

NuestraPropuesta:

Desarrollar y diseñar una marca que reuniera los principales elementos de sus clientas, elegancia, detalle, magia, y plasmarla en cada recurso de la marca, pasando por sus tarjetas, empaques, facturas.

Sigma

Su Rollo:

Ellos son un laboratorio de metrología, calibran los instrumentos que se usan en laboratorios para medir la densidad, masa, humedad, temperatura, entre otros.

El Desafío:

Rediseñar una marca conocida en su sector, haciéndola dinámica, profesional, clara, sencilla, fuerte. Que lograra acompañar en toda su comunicación la experiencia y profesionalismo, sin tornarse aburrida, antigua y monótona.

Nuestra Propuesta:

Crear y rediseñar la marca, co- crear con su equipo de trabajo para entender sus dinámicas, servicios, sector y a partir de allí, realizar la propuesta en trabajo conjunto de la nueva marca, lenguaje e identidad. No solamente se propuso una nueva imagen, se ajustó comunicación interna, externa para apalancar este proceso. Adicionalmente se capacitó a los equipos para explicarles la importancia del manejo de la nueva marca.

Sigma-antes Sigma-despues

Coppi

Su Rollo:

En este caso tenemos a una empresa que hace algo súper chévere: hacen zapatos que facilitan la vida a las personas que tienen diabetes, para que puedan desarrollar actividades del diario vivir sin tener que soportar el cansancio propio de este padecimiento. Es así que comienza la marca y poco a poco más personas con otros padecimientos como espolón calcáneo, fascitis plantar etc., comienzan a utilizarlos, por su ergonomía y diseño biomecánico, así como personas que no poseen ningún padecimiento, gracias a la comodidad y confort que ofrece el uso de estos zapatos.

El Desafío:

Exaltar una marca que se encuentra a la vanguardia, tipo exportación, que está diseñada para personas que cuidan su salud sin dejar de lado el diseño. Posicionar la marca, no solo entre las personas que tienen este padecimiento, sino también entre un público más general.

Nuestra Propuesta:

Desarrollar e implementar una estrategia de marketing digital, potenciar elementos como la fotografía de producto, desarrollar piezas gráficas de alto impacto, transformación del empaque, generar nuevo material visual y testimonial, donde los clientes contaban su historia desde su punto de vista como experiencia.

Coppi_1Coppi_1
Coppi_2Coppi_2
Coppi_3Coppi_3

Dermocol

Su Rollo:

Emprendimiento que trabaja productos para la piel como cremas, splash a partir de ingredientes naturales no probados en animales, cuentan con varias líneas de marca como Sabvia, Kahoba, Saulés, entre otros.

El Desafío:

Crear una nueva línea y marca; económica para mujeres, relacionada con la protección, higiene y cuidado de la piel. La nueva línea debe verse premium, pero con precios asequibles, que transmita seguridad y protección para mujeres, limpia.

Nuestra Propuesta:

Diseñar una marca, sencilla, sobria, a un solo tono, con un slogan que resalte su principal promesa de valor, protección y seguridad para la piel. Generamos la marca y recomendaciones de lenguaje y mensaje de acuerdo a su público, banner para publicaciones y empaques.

Criadero Villa Valentina

Su Rollo:

Este es un grupo de gente amantes y apasionados por los caballos, que poco a poco se fueron integrando, conociendo y trabajando en pro de tener mejores ejemplares.

El Desafío:

Lograr crear una marca que se diferenciara de lo existente en el mercado, ya que todas son muy similares, con la clásica imagen del caballo. Su deseo es una marca que mostrará estatus, elegancia, distinción, que sirviera de sello e integrará los elementos tradicionales con la sofisticación.

NuestraPropuesta:

Creamos una marca que reúne sus iniciales, en forma de sello, con su nombre completo y la silueta del caballo y su pelaje en movimiento, mostrando distinción y evolución.

Seltpetrol

Su Rollo:

Ellos son una empresa de servicios de consultoría especializada en el desarrollo e implementación de soluciones de transporte y logística para la industria de hidrocarburos.

El Desafío:

Aunque son una empresa joven en el mercado, cuentan con un equipo de altísima experiencia y eso precisamente debería proyectar la imagen a desarrollar. La marca, debía evidenciar su principal foco y al mismo tiempo que sus clientes potenciales sintieran seguridad y confianza en trabajar con ellos.

Nuestra Propuesta:

Como sabemos que la mayor parte del transporte de hidrocaburos se realiza a través de tuberías, las usamos como principal elemento en la creación del ícono que identifica a la marca, igualmente las iniciales de su nombre SP que están contenidas en una forma cilíndrica para reforzar este elemento, asimismo, quisimos proyectar el dinamismo que tienen los proyectos en este tipo de negocio.

Seltpetrol_1Seltpetrol_1
Seltpetrol_2Seltpetrol_2

Savá

Su Rollo:

Ellos son una firma de ingeniería especializada en la prestación de servicios y consultoría para el aseguramiento de la integridad de los activos industriales durante su ciclo de vida; en los sectores Oíl & Gas, Energía, Minería e Industria en Colombia y Latinoamérica.

El Desafío:

Empresa joven en el mercado, pero con consultores de gran trayectoria. Cada pieza diseñada debía mostrar eso, sin ser abrumadora o aburrida, teniendo en cuenta el tipo de empresa y el alto nivel de relacionamiento que maneja, en esencia: seriedad, solidez y frescura.

Nuestra Marca:

Para ellos hemos desarrollado piezas visuales y presentaciones para promocionar la empresa y sus servicios teniendo en cuenta las características que ellos deseaban que percibieran sus clientes potenciales.

Into

Su Rollo:

Ella es una terapeuta que se especializa en la atención de pacientes que tienen una vida que transcurre en el aire (azafatas y pilotos) además empieza a estudiar otros campos y amplia su mercado con temas esotéricos (esencias, tarot, entre otros) para apalancar la esencia y evolución personal de cada paciente.

El Desafío:

Debíamos generar una marca con una gran combinación de colores que no proyectara falta de seriedad y que dejara claros desde su eslogan, ícono y nombre el core de la empresa.

NuestraPropuesta:

Desarrollo de una marca que reúne solamente dos colores principales y varios secundarios para generar sus fondos e intervenciones. Marca fresca y jovial que le apunta a la introspección y sacar lo mejor de cada uno. Acudiendo a la psicología del color para ello.

Foami

Su Rollo:

Esta es una Fundación con más de 5 años que apoya una parte de la población vulnerable del chocó, realizando trabajo social constante, aportándoles kits escolares a los niños, haciendo brigadas de salud, talleres y demás para el desarrollo integral de esta población.

El Desafío:

Teníamos que dar a conocer la fundación, visibilizar el trabajo que están realizando en esta zona con el objetivo de conseguir más voluntarios y financiación para continuar con su labor.

Nuestra Propuesta:

Desarrollamos todo el diseño de la página web y las piezas en redes sociales con una imagen y un lenguaje sencillo para transmitir de la forma más clara y natural todo el trabajo de esta fundación y lograr visibilizar esta labor hacia quienes se interesan por estas labores y buscan apoyarlas.

Milena Torres

Su Rollo:

Psicóloga clínica especialista en familias y niños, decide independizarse y crear su emprendimiento, con más de 17 años de experiencia atendiendo diversos casos.

El Desafío:

Crear una marca personal cercana, que diera ese aire para niños, alegre, flexible, armónico, sin perder la solidez y profesionalismo que la acompañan.

Nuestra Propuesta:

Desarrollamos la marca, su imagen, colores, elementos para redes y manual de identidad, con algunas recomendaciones para el uso de lenguaje en su comunicación.

Milena-torres1Milena-torres1
Milena-torres2Milena-torres2
Milena-torres3Milena-torres3

Mind Dynamix

Su Rollo:

Coach desarrollo personal, Ruso que vive en Colombia y emprende su sueño de viajar por varios países y lugares, abriendo nuevos caminos y empoderando a las personas para que vayan por sus sueños.

El Desafío:

Crear una marca comercial, que transmite dinamismo, flexibilidad, agilidad, adaptabilidad.

Nuestra Propuesta:

Desarrollamos la marca, que transmite la promesa básica de esta, la flexibilidad para ir por lo que se desea, colores como el rojo para resaltar la pasión que está involucrada tras un sueño y el azul para generar contraste y profesionalismo.

Fundatalentosos

Su Rollo:

Fundación que cuenta con un proyecto social súper interesante en una finca de la vereda Tierranegra de Fusagasugá que consiste en apalancar los estudios de jóvenes que deseen tener conocimientos en las labores del campo e implementarlos en proyectos productivos junto con su familia y su comunidad. Este proyecto cuenta con piscicultura, avicultura, cultivos frutales y hortalizas entre otros. Su meta es potenciar la cultura del campo y también como llevar un poco del conocimiento del campo a la ciudad (por medio de jardines verticales) y flores para los jardines.

El Desafío:

Rediseñar una marca que reuniera estos elementos: jóvenes, campo, siembra. Siendo vanguardista, jovial e interesante. Posicionar la finca como destino turístico y al proyecto social que ofrece.

Nuestra Propuesta:

Diseñamos una marca que muestra de forma completa el nombre e iconografía resaltando a un hombre y mujer con la semilla que representa la siembra de nuevas ideas y la preservación del campo. Produjimos un video institucional como un abre bocas del proyecto, desarrollamos el manual de marca, la señalización y la papelería. Creamos una página web clara, sencilla y directa, con la información necesaria para dar a entender lo que hace la fundación.

Fundatalentosos_antes Fundatalentosos
Fundatalentosos3Fundatalentosos3
Fundatalentosos_2Fundatalentosos_2
Fundatalentosos_3Fundatalentosos_3

Marketing y Creatividad

Su Rollo:

Ellos son un emprendimiento que desea poner el alcance de las empresas el material publicitario para eventos, clientes y personal con un sentido social muy atractivo. Donde por cada compra que se le realice a la empresa, ellos hacen una donación a niños de una fundación.

El Desafío:

Este mercado de material publicitario P.O.P es muy competitivo, se debía desarrollar una marca que rompiera un poco el esquema tradicional y que les permita adaptarse.

Nuestra Propuesta:

Desarrollamos una marca con colores fuertes, que generan contraste, una iconografía desarrollada con las iniciales elaboradas en papel, para generar la percepción de versatilidad y adaptabilidad de la marca.

Mo Choisle

Su Rollo:

Tienda esotérica que vende diversos elementos de emprendedores, en consultorio de trabajo holístico.

El Desafío:

Crear una marca sencilla, que transmite que todos somos parte de una unidad pero que venimos de partes diversas para construir en conjunto. Que fuera sencillo, simple y el mensaje claro.

Nuestra Propuesta:

Crear la marca en conjunto con el cliente donde se consiguió generar una que transmite unidad, movimiento, pero al mismo tiempo se consiguen ver los diversos elementos que la componen. Juega con gamas de rojos para centrar la atención del observador y anclar a la tierra, cuenta con la asociación con el chakra raíz.

Total Pets

Su Rollo:

En este caso tenemos una empresa que brinda un plan integral que ofrece múltiples beneficios para las mascotas a través de sus empresas aliadas, bajando costos para los dueños de los peludos. Este plan se presenta en forma de tarjeta y ofrece cubrimiento y beneficios en salud, recreación, entrenamiento, protección y último adiós.

El Desafío:

Dar a conocer y posicionar este plan integral, sus beneficios, ventajas y los costos que se reducen para los dueños de mascotas al momento de adquirirlo. Generar comunidad, embajadores de la marca y nuevos clientes.

Nuestra Propuesta:

Generamos una estrategia de marketing digital logrando posicionar la marca en motores de búsqueda (SEO y SEM), creamos contenidos relevantes en redes sociales dirigidos a los clientes actuales y potenciales aumentando su visibilidad y el nivel de engagement con los usuarios, toma de fotografía y montajes, desarrollo de piezas visuales que dinamizan la marca.

Pastelería Francesa

Su Rollo:

Pastelería Francesa de tradición reconocida en la ciudad de Bogotá, que abre nuevas sedes para llegar a nuevos clientes.

El Desafío:

Al contar con el nuevo lugar, se requiere diseñar e instalar publicidad que genere cercanía con la marca y transporte al cliente diversos lugares en las calles de París.

Nuestra Propuesta:

Impresión e instalación de vinilos en las paredes con imágenes grandes de París, ícono del pastelero y nombre para reconocimiento de marca.

Pasteleria-3Pasteleria-3
Pasteleria-2Pasteleria-2
Pasteleria-1Pasteleria-1
circulo-antes Circulo-dragon-new

Circulo del Dragón

Su Rollo:

Aquí tenemos una escuela que desea preservar la cultura tradicional china por medio de la enseñanza del Tai Chi, el Qi Gong, el masaje Tui Na y el pensamiento tradicional. Ellos son representantes en Colombia de la International Yang Family Tai Chi Chuan Association.

El Desafío:

Rediseñar la marca pues tenía una pinta muy “casera” que no lograba trasmitir la tradición y los años que lleva la empresa trabajando en este campo, conservando todo ese aire tradicional de la cultura oriental, puntualmente la china. 

Nuestra Propuesta:

Crear una marca que integrara en su elemento central un dragón chino compuesto por partes de nueve animales: ojos de langosta, cuernos de ciervo, morro de buey, nariz de perro, bigotes de bagre, melena de león, cola de serpiente, escamas de pez, garras de águila. Este dragón rodea y protege el ying yang.

Así mismo, se usó caligrafía china y latina en el logo, al igual que en todas sus piezas, logrando un equilibrio entre las dos culturas.

Sonia Céspedes

Su Rollo:

Psicóloga especialista en gestión humana y psicosocial, mujer emprendedora que decide empezar con su marca personal desde la consultoría y asesoría para empresas a partir de capacitaciones.

El Desafío:

Crear una marca, alegre fuerte, que mostrara el equilibrio entre el cerebro y el corazón, la estabilidad y comunicación de debe existir entre estas para que funcione mejor los relacionamientos.

Nuestra Propuesta:

Crear una marca que integrara jovialidad, alegría, equilibrio, felicidad, de forma directa y a partir del eslogan resalta su principal promesa de valor Desarrollo y equilibrio.

Sonia-Cespedes1Sonia-Cespedes1
Sonia-Cespedes2Sonia-Cespedes2

ADS

Su Rollo:

Él es un arquitecto que en sus diseños juega con espacios y texturas para generar una experiencia súper sensorial en las personas. Él desarrolla todo lo que tiene que ver con proyectos, rediseño, construcción y remodelación de instalaciones.

El Desafío:

Que lográramos transmitir por medio de la marca, un sinnúmero de texturas, haciendo evidente la variedad y adaptabilidad de su propuesta, que es su gran diferenciador, sin que se viera muy recargado y con aire fresco.

NuestraPropuesta:

Crear una imagen fuerte, de tipografía gruesa, rellena de diversas texturas, fresca, pero formal en sus colores. Un eslogan que evocara su principal valor, muy movilizador, que generara recordación.

Boda Planes

Su Rollo:

Emprendedoras en Medellín, que aman ayudar a construir y tener la boda de los sueños de sus clientes, no importa si están en otros países para coordinar todo, cuidan de cada detalle para que ese día que se realice sea mejor de lo planeado.

El Desafío:

Fortalecer lazos con su comunidad, llegar a nuevas clientas y continuar siendo una empresa reconocida en el sector en la ciudad de Medellín para la organización y desarrollo de los matrimonios.

Nuestra Propuesta:

Estrategia de marketing digital donde se acercó más a la comunidad actual y se llegó a nuevos clientes, generando lives de temas específicos con sus aliados.

Boda_planes1Boda_planes1
Boda-planes-2Boda-planes-2
Boda-planes-3Boda-planes-3