Rediseño de marca, creación de manual de marca, página web.

Su rollo

Fundación que cuenta con un proyecto social súper interesante en una finca de la
vereda Tierranegra de Fusagasugá que consiste en apalancar los estudios de
jóvenes que deseen tener conocimientos en las labores del campo e
implementarlos en proyectos productivos junto con su familia y su comunidad.
Este proyecto cuenta con piscicultura, avicultura, cultivos frutales y hortalizas entre
otros. Su meta es potenciar la cultura del campo y también como llevar un poco
del conocimiento del campo a la ciudad (por medio de jardines verticales) y flores
para los jardines.

El desafío

Rediseñar una marca que reuniera estos elementos: jóvenes, campo, siembra.
Siendo vanguardista, jovial e interesante. Posicionar la finca como destino turístico
y al proyecto social que ofrece.
Nuestra propuesta:
Diseñamos una marca que muestra de forma completa el nombre e iconografía
resaltando a un hombre y mujer con la semilla que representa la siembra de
nuevas ideas y la preservación del campo. Produjimos un video institucional como
un abre bocas del proyecto, desarrollamos el manual de marca, la señalización y
la papelería. Creamos una página web clara, sencilla y directa, con la información
necesaria para dar a entender lo que hace la fundación.

Fundatalentosos

Fundación que apoya las microempresas agro de los pobladores de la Vereda Tierranegra.