Página web, marketing digital, fotografía de producto, desarrollo de piezas publicitarias.

Su rollo:

En este caso tenemos a una empresa que hace algo súper chévere: hacen zapatos que facilitan la vida a las personas que tienen diabetes, para que puedan desarrollar actividades del diario vivir sin tener que soportar el cansancio propio de este padecimiento. Es así que comienza la marca y poco a poco más personas con otros padecimientos como espolón calcáneo, fascitis plantar etc., comienzan a utilizarlos, por su ergonomía y diseño biomecánico, así como personas que no poseen ningún padecimiento, gracias a la comodidad y confort que ofrece el uso de estos zapatos.

 

El desafío:

Exaltar una marca que se encuentra a la vanguardia, tipo exportación, que está diseñada para personas que cuidan su salud sin dejar de lado el diseño. Posicionar la marca, no solo entre las personas que tienen este padecimiento, sino también entre un público más general.

 

Nuestra propuesta:

Desarrollar e implementar una estrategia de marketing digital, potenciar elementos como la fotografía de producto, desarrollar piezas gráficas de alto impacto, transformación del empaque, generar nuevo material visual y testimonial, donde los clientes contaban su historia desde su punto de vista como experiencia.

Coppi

Zapatos especializados en personas que tengan algún padecimiento en sus pies.